jueves, 27 de mayo de 2010

Torneo "Fin de curso" de las escuelas de ajedrez.

El mes de junio además de las vacaciones en los colegios, también nos trae el final de las clases en las escuelas de ajedrez. Y como no podía ser de otra manera, el examen final en el ajedrez es a la vez una prueba y una diversión: el II Torneo "Fin de curso" Escuelas de Ajedrez que organiza el Club de ajedrez La Merced.

En él pueden ( y deben) inscribirse los alumnos de las escuelas La Merced, La Merced - Gota de Leche, La Morana, Cajasol, Montessori, Areté y Príncipe de España ya sea comunicándoselo a sus monitores o ya sea dejando un comentario en esta entrada del blog... indicando nombre y apellidos, año de nacimiento y Escuela Deportiva en la que está dando clases.

La competición se jugará en dos jornadas: el viernes 4 de junio a partir de las 17 horas y el viernes 11 de junio a la misma hora y tendrá lugar en la primera planta del edificio Gota de Leche, sito en Paseo de la Independencia nº47 , junto a la Plaza de La Merced, edificio gestionado por la Concejalía de Juventud y Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Huelva.
El ritmo de juego será de 20 minutos a finish para cada jugador, jugándose cuatro rondas cada día. El sistema de juego será el suizo con emparejamientos asignados por programa informático. El primer desempate será el Bucholz -1.
Premios:
Habrá un primer y un segundo premio absoluto, y también para el primeros y segundo clasificado de cada una de las siguientes categorías: sub 14, sub 12, sub 10 y sub 8. Esos premios serán trofeos y libros o programas informáticos de ajedrez. Se sorteará un juego de ajedrez de madera de gran calidad, habrá para los más pequeños medallas participativas y regalos y también alguna atención con los padres presentes en la entrega de premios.
Dicho acto se celebrará en el salón de actos de la Gota de Leche al finalizar la última ronda del torneo el viernes 11 ( aproximadamente a las 20:45 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario