lunes, 26 de julio de 2010

Cámpora vence en Punta Umbría


El Gran Maestro argentino Daniel Cámpora se impuso en el XX Open Ciudad de Punta Umbría que congregó a más de 120 participantes en las lujosas instalaciones de Hotel Barceló Beach Resort de la citada población onubense. Cámpora, que posee un abultado palmarés en torneos internacionales, se aseguró con unas tablas en la última ronda ante el ucraniano Oleksandr Razmyslov la victoria en la primera prueba del XIX Circuito Provincial de Ajedrez organizado por la Delegación Onubense con la colaboración de la Delegación Provincial y de los ayuntamientos de Punta Umbría, Cartaya, Palos, Bonares, Ayamonte e Isla Cristina.
En la foto 1ª , los tres primeros clasificados acompañados de dos concejales de Punta Umbría.
La clasificación general en sus primeros puestos quedó como sigue:
Daniel Cámpora (Argentina), 7,5 puntos
2º Manuel J. Reales (Almonte), 7,5
Oleksandr Razmyslov (Ucrania), 7,5
4º Carlos Barrero (Huelva), 7
5º Juan de Dios Melero (Sevilla),7
6º Carlos E. Burgos (Barcelona), 7
7º Javier García (Barcelona), 7
8º Cesar Gallardo (Sevilla), 7
9º Manuel Carrabeo (Sevilla), 7
10º Francisco J. Morales (Sevilla), 6,5
11º Enrique Biedma (Huelva), 6,5
12º José Mª Manzano (Huelva), 6,5
13º Ismael Nieto (Sevilla), 6,5
14º Carlos López (Rociana), 6
15º Eduardo Desanjosé (Huelva), 6
El primer clasificado local fue Juan Carlos Coronel y el primer veterano, el jugador de Gines Alejandro Fernández mientras que Juan Quintero, Jairo Samuel, Fernando Romero, Miguel Santos y Alejandro Casado ( en la foto con el teniente de alcalde de Punta Juan Iglesias), fueron los premiados en las categorías sub 18, sub 16, sub 14, sub 12 y sub 10, respectivamente. Fueron los mejores de los 40 jugadores menores de edad que participaron en el modélico torneo.
Mención aparte merece la actuación de la joven palerma Raquel Gómez, premiada con el trofeo a la mejor fémina, que finalizó en la 21ª posición de la general con 6 puntos, tras enfrentarse, con éxito en muchos casos, a algunos de los mejores jugadores de nuestra provincia.
Por último, queda mencionar que Diego J. Gómez, Jose Luis Mantero y Tomás Sánchez obtuvieron los premios de sus respectivos tramos de elo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario