jueves, 22 de julio de 2010

Equipo de la Merced en el Nacional

En una entrada anterior anunciamos la presencia del C. A. La Merced en el Campeonato de España de 2ª división que se celebrará en Granada del 4 al 8 de Agosto. El equipo que nos representará estará compuesto de los siguientes miembros:
MF Carlos Barrero García, Elo FIDE 2406, Elo FADA 2427
Enrique Biedma Martín, Elo FIDE 2265, Elo FADA 2340
José María Manzano Orta, Elo FIDE 2216, Elo FADA 2261
Alfonso Carlos Gómez Rebollo, Elo FIDE 2164, Elo FADA 2154
Jesús Romero Sánchez, Elo FIDE 2160, Elo FADA 2197
Ángel Mariano Rodríguez Pérez, Elo FIDE 2116, Elo FADA 2194 y
Antonio Ramón Hernández Muñoz, Elo FIDE 2108, Elo FADA 2172

Este listado no implica un determinado orden definitivo de fuerza.
El campeonato constará de seis rondas y cada equipo presentará cuatro tableros por encuentro.
Este equipo, contando además con Antonio Andrés Flores, José Carlos del Arco Prieto y Diego Jesús Gómez Cerezo, obtuvo el tercer puesto en el último Campeonato de Andalucía oficialmente llamado División de Honor de Liga Andaluza.
Y con una representación más reducida ( Romero, Gómez Rebollo, Rodríguez, Hernández y Gómez Cerezo) participó en el Campeonato de España de 2ª división 2009 finalizando en la mitad de la tabla.
Para la temporada que comenzará en Octubre, La Merced contará con un equipo en División de honor andaluza, otro en Primera andaluza, que ascendió el año pasado tras ganar el Campeonato Provincial, y entre uno y tres equipos en categoría provincial, esto último dependiendo de la incorporación de jugadores en las próximas semanas.
De todas las competiciones por equipos, empezando por el nacional, tendrán puntual información los lectores de nuestro blog y como viene ocurriendo en los últimos años, la necesaria cobertura en los medios escritos de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario