domingo, 21 de noviembre de 2010

Fin de semana provechoso para La Merced

Buen fin de semana el que ha cerrado las competiciones por equipos andaluzas y onubense.
NegritaLa Merced juvenil campeón provincial.
El campeonato provincial finalizó con la victoria de La Merced juvenil, que venció en la última ronda por 3,5 a 0,5 a Esuri B, haciendo inútil la victoria de su perseguidor Rocialmonte por el mismo resultado sobre La Merced D. Mientras, en Villanueva de los Castillejos, La Merced infantil conseguía por fin su primera victoria ante el equipo local, evitando así el último lugar de la clasificación final. La Merced C descansó y acabó en el tercer puesto.
La Merced A obtiene la permanencia en División de Honor.
El primer equipo de la Merced certificó su permanencia en la máxima categoría andaluza al imponerse por 2 a 3 en Los Palacios y Villafranca con victoria de Enrique Biedma y cuatro tablas. Los onubenses necesitaban al menos el empate en tierras sevillanas para no ser sobrepasados en la clasificación por el propio equipo de Los Palacios y un Espartinas 01 que supo apurar sus opciones de permanencia venciendo a Algeciras.
A pesar de esta victoria La Merced A no alcanza el tercer puesto que le hubiera dado, como la temporada pasada, la clasificación para la fase final del campeonato andaluz, finalizando en la cuarta posición del grupo occidental de División de Honor, es decir entre los ocho mejores de Andalucía.
La esperada victoria de Natación Sevilla sobre el colista Ánfora Elecam (5 a 0) confirmó una clasificación (tercer puesto) que los hispalenses se ganaron con su victoria en Huelva la jornada anterior.
La Merced B, ya salvada, empata con el campeón en Primera Andaluza.
El empate en casa ante CAS Petrosian que aseguró a los sevillanos el primer puesto del grupo A de Primera Andaluza, no tuvo para el segundo equipo de La Merced más importancia que el finalizar el torneo con la moral alta. La única victoria del equipo onubense corrió a cargo de Ángel Mariano Rodríguez, que firma una gran actuación sin derrotas en cinco encuentros en Primera y uno en División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario