jueves, 10 de febrero de 2011

El ajedrez onubense de base crece...

Y no solo crece en el número de niños y niñas que el club de Ajedrez “La Merced” ha conseguido clasificar par disputar los Campeonatos de Andalucía, 15 de un total de 22 posibles, sino que también lo hace en el número de participantes en las distintas competiciones oficiales.

Creció en los recién terminados Campeonatos Provinciales, con 43 federados sub 18 (4 del colegio Príncipe de España y otros tantos ex alumnos del mismo centro, y una federada del Molino), sino que también lo hará en el número de participantes en los Juegos Deportivos Municipales que comienzan el sábado 12 de febrero.

Club o colegio................Nº de Participantes en la
..............................temporada 2009/2010................temporada 2010/2011

La Merced....................24 (varios)..............................40 (varios Monitores)

Príncipe de España............3 (Irene).............................21 (Irene y Leonardo)

A.VV. “El Molino”..............0.....................................21 (Ángel Mariano)



Este incremento de niños y niñas en los JJ.DD.MM. de este año, deberá suponer para la temporada 2011/2012, de seguir la lógica progresión, un aumento en el número de niños y niños federados en ajedrez

Y… ya se sabe: “De la cantidad... surge la calidad”; por lo que estamos poniendo ¡AHORA! las primeras piedras para conseguir superar el actual record de 15 alumnos mercedarios clasificados para los Campeonatos de Andalucía conseguidos esta temporada.

L.F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario