viernes, 30 de septiembre de 2011

Comienzan las clases de ajedrez

Comienzan las clases de ajedrez del club “La Merced” en la "A.VV. La Merced" y en el edificio de “La Gota de Leche”.

Con un plantel de monitores con una experiencia más que contrastada; con la lamentable baja de nuestro amigo Anatoli, por cuestiones laborales; y con la incorporación de nueva “carne fresca”: David Muñoz y Clemente Romero, el próximo martes 4 de octubre, será el pistoletazo de salida de la nueva temporada, con el siguiente horario de clases:

Grupo Avanzado I de Ángel Mariano Rodríguez: (En la Gota de Leche)

Martes: de 18:30 a 20:00 horas.
Viernes: de 19:30 a 21:00 horas.

Grupo Avanzado II de Antonio Andrés Flores: (En la A.VV. La Merced)

Viernes: de 19:30 a 21:00 horas.

Grupo de Iniciación I de Leonardo Fierro: (En la A.VV. La Merced)

Miércoles y viernes de 17:30 a 19: 00 horas.

Grupo de Iniciación II de Irene Romero: (En la A.VV. La Merced)

Viernes de 17:30 a 19: 00 horas.

Grupo Intermedio I de Clemente Romero: (En la Gota de Leche)

Viernes de 17 a 18: 30 horas.

Grupo Intermedio II de David Muñoz:

Miércoles de 17:30 a 19: 00 horas. (En la A.VV. La Merced)
Viernes de 17:30 a 19 horas. (En La Gota de Leche)

Las clases están abiertas a todos los niños y niñas en edad escolar, hasta cumplimentar cupos y, para recibir más información, pásese por la Gota de Leche o A.VV. La Merced en horario de clases, para hablar con los respectivos monitores.

En principio, los alumnos de la temporada pasada, deberán incorporarse con sus antiguos monitores (los de Anatoli con David Muñoz en el grupo Intermedio II)

A parte de los anteriores grupos, hay otros monitores de ajedrez del club “La Merced” que imparten clases en otras zonas de la capital (en las A.VV. La Morana, El Molino y Los Desniveles; y en los colegios Príncipe de España, Nacional de Prácticas y Montessori), pero que aún no han fijado sus fechas de comienzo y horarios.
---
Si no conoces nuestro club, no sabrás que 15 alumnas y alumnos nuestros se clasificaron y participaron la temporada pasada en los Campeonatos de Andalucía por Edades, consiguiendo un subcampeonato en la categoría sub 8 y, por tanto, ganando el derecho a participar en el Campeonato de España de esa categoría.

Somos, hoy por hoy, el mejor club de la provincia, con la cantera más amplia y el club que más niños y niñas federa… en parte, también, gracias a las subvenciones que reciben; teniendo equipos en categorías nacionales y en la División de Honor Andaluza.

Si quieres que tu hijo aprenda, al tiempo que se divierte jugando al ajedrez, este es su sitio. ¡Ven a conocernos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario