jueves, 20 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (4. Necesitamos tus noticias)

… … …
Raquel Gómez González se estrena en la Primera Categoría Andaluza defendiendo el 5º tablero en el enfrentamiento de La Merced C - Claret de Sevilla y cae derrotada por Eugenio Fedriani (1967 elo FADA). Fue llamada para cubrir una baja en el tercer equipo de La Merced aunque ella participa habitualmente en el equipo La Merced Infantil del Campeonato Provincial onubense por equipos.

Recientemente había vencido en dicho Campeonato Provincial a Manuel Quintero (1746 elo) jugador de La Merced B y D, y en el último Campeonato Andaluz Absoluto obtuvo unas merecidas tablas ante la ayamontina Mariela Perera (2109 elo)

Raquel jugó con blancas contra la defensa francesa planteada por su fuerte rival, el sevillano, y profesor de la Universidad Pablo de Olavide, Eugenio M. Fedriani, que encerró a una pieza de Raquel en el flanco de dama y obtuvo un peón de ventaja dificultando a la vez el enroque del rey blanco. Las escaramuzas de piezas menores, en que Raquel jugó sus opciones en un complicado juego en el centro del tablero, le dieron ventaja al ajedrecista visitante de dos piezas por torre, lo que al final le dio la victoria y evitó que Raquel pudiese puntuar en esta primera actuación suya en Liga Andaluza.
… … …
El blog lleva 27.541 visitas. El anterior registro era de 27.315 visitas.
… … …
Si practicas ajedrez... y no lo ves bien, quizá estés en la sede del club "La Merced" (Asociación de Vecinos La Merced), pues nos hemos visto afectados por el corte de luz de Endesa debido al impago del Ayuntamiento. La mayoría de los grupos de clase se han visto afectados y sus clases han sido aplazadas hasta nuevo aviso.
… … …
Os recuerdo que este espacio (Canal Mini Noticias) está abierto para ti. Facilítame tu “mini noticia” (mandando un correo a lefiro@hotmail.com) y te la publicaremos.
… … …
DECÁLOGO del Buen Ajedrecista: 2. - No se puede jugar si no se respetan las reglas del juego. El buen ajedrecista las respeta siempre y no hace trampas ni jugando al ajedrez, ni nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario