lunes, 24 de octubre de 2011

“CANAL MINI NOTICIAS” (5. 5ª Jornada del C. por Equipos)

... ... ...
"La Merced Infantil" logra un valioso empate en Bollullos frente a "Jaque al Rey-A", dejando a este equipo como "farolillo rojo" de la clasificación.
... ... ...
Pablo Parreño e Isidro consiguen los dos puntos para su equipo, mientras que Raquel y José Manuel son derrotados tras fuerte lucha.
... ... ...
Mini partida de Pablo Parreño, consiguiendo el primer punto para el equipo infantil defendiendo el cuarto tablero. Logró una fácil victoria contra Álvaro Espina, también niño del equipo rival, al que Pablo cazó en la apertura y, tras media hora de juego, le obligó a abandonar en la jugada 12.
... ... ...
David Vázquez García y familia, tras mucha comprensión por su parte, y ceder el puesto en el enfrentamiento al joven Pablo, se alegran del resultado obtenido por éste y por el equipo.
... ... ...
Manuel y Patricia Carmona Escobar dejan el equipo infantil... y el club "La Merced". ¡Les echaremos de menos! A ellos y sus padres.
... ... ...
En la página de la DOA, en la columna de la derecha, figura una entrada, "Federados 2011", donde podrás ver todos los federados onubenses en la temporada pasada, la 2010/2011. ¿Estás tú?
... ... ...
Van 27.658 visitas al blog... Son muchas más de las que había el pasado jueves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario