lunes, 31 de octubre de 2011

Mañana, día grande en La Merced

Mañana, día uno de Noviembre, tendrá lugar un acontecimiento poco frecuente en el ajedrez andaluz. La Merced, con tres equipos en categorías andaluzas (división de honor y primera), ejercerá de local en los tres casos, de tal forma que podremos disfrutar de quince partidas de gran nivel, con ocho campeones de Huelva presentes.
¿Quien da más?
El equipo A recibe a la Peña Ajedrecística Oromana. Duelo que en los últimos años se ha ido convirtiendo en un clásico: último precedente, nuestra victoria este verano en el campeonato de España. En la partida (presumible) entre Carlos Barrero y Alexander Razmyslov, dos excompañeros que se conocen bien, pueden saltar chispas, especialmente si el ucraniano afincado en Rociana busca tomarse la revancha de la partida del citado camponato nacional.

Los equipos B y C recibirán a los equipos Alekhine Espartinas 02 y Aleph A de Utrera. Ambos tienen necesidad de ganar, especialmente el equipo C, que de no hacerlo se complicaría mucho la permanencia en la primera división andaluza.
¡Yo apuesto por tres victorias!

2 comentarios:

  1. Mi porra:
    La Merced A 3 - P.A. Oromana 2
    La Merced B 4 - Alekhine 02 1
    La Merced C 3 - Aleph A 2

    ResponderEliminar
  2. Alto picas, compañero. ¡Ojalá! se den esos resultados.
    Suerte a todos... los visitantes... los de aquí no la necesitamos: ya vamos "los chicos" onubenses suficientemente preparados y motivados para... lograr muchas victorias.
    No. En serio: suerte a todos.

    ResponderEliminar