martes, 29 de noviembre de 2011

Canal Inocente, Inocente. Nº 27 (Mini Noticias)

.
Confirmo la fecha anterior: Martes, 29 de noviembre. Desmiento, de esta manera, que el nuevo gobierno haya decidido adelantar un mes (como se hace con la hora) para ahorrar dinero. “Si a noviembre le llamamos diciembre, habrá menos déficit" (Rajoy)… "Y también menos Torneos de Ajedrez" (Leonardo). De ahí que la medida no haya sido aprobada por los recién estrenados Diputados.
=====================================================================================

Mucho Decálogo del BUEN AJEDRECISTA… Mucho decaloguista (inventor de decálogos)… y Mucho decaloguero (algo así como los “roqueros”, aunque seguidores, o fans, de decálogos) Pero también mucho “graciosillo” suelto por ahí (por llamarlo de alguna manera)

¿Quién fue el que el lunes noche, más bien de madrugada, saltándose a la torera el Artículo 10 del Decálogo del Buen Ajedrecista (1ª edición)" *, me llamó para decirme que estábamos a… 28 de diciembre y que Canal Mini Noticias debía ser consecuente con el día de los Santos Inocentes y publicar algo alusivo, porque de lo contrario el blog decaería en el nº de visitantes?

Y, ni corto ni perezoso, yo me levanto a las tres de la madrugada y, cual pardillo, me pongo a escribir, algo aturdido, pensando que “¿cuándo he celebrado yo la Navidad?”. Pero como el cansancio y el sueño me podían, pues nada: escribo que te escribo sin reparar en que el “graciosillo” y el alemán (Alzheimer) me estaban gastando una broma: He sido Inocente, inocente, con un mes de antelación. ¿Cuándo me haré mayor?

Pero mejor será que no coja al “graciosillo” de turno, porque al otro, (ahora no me acuerdo como se llama), al vivir en Alemania, me cae más lejos.

Y, como aún no hemos pasado "aún" las Navidades, pues Canal Mini Noticias (Edición: Inocente, Inocente) te quiere felicitar, y desearte salud y trabajo para el año que viene.

Un cordial abrazo.

=====================================================================================
* Artículo 10 del Decálogo del Buen Ajedrecista (1ª edición)"El buen ajedrecista busca, sobre todo, ser mejor persona". (La crisis nos lleva a pensar que ya no hay ni tantos buenos ajedrecistas, ni tantas buenas personas, como antes)
=====================================================================================

PD. Siendo, entonces, falso que la FADA vaya a conceder 30 puntos elos al visitante nº 30.000 a este blog (Van 29.465 visitas), puedes, por tanto, dejar de entrar en él y te evitas así leer tantas chorradas... Aunque eso sí: "Te perderás los magníficos artículos de Enrique Biedma, y toda la interesante información que Diego Gómez nos proporciona de los Torneos que nos caen más cercanos".

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario