miércoles, 14 de diciembre de 2011

CMN. Nº 30: Próximos torneos de ajedrez en Huelva

.
Viernes, 23 de diciembre: Torneo organizado por el club de Ajedrez "La Merced" para alumnos federados.

Jueves, 29 de diciembre: Torneo de Navidad en Cartaya. (Torneo abierto)

Sábado, 14 de enero: Torneo Provincial Activo (Solo para federados onubenses)

Sábado, 21 de enero: Comienza el Provincial por Edades. (Se juega por las mañanas durante cuatro sábados consecutivos; solo niñas y niños federados)

Sábado, 21 de enero: Comienza el Provincial Absoluto. (Se juega por las tardes, y pueden participar todos los federados onubenses)

Sábado 25 de febrero: Comienzan los Juegos Deportivos Municipales. Torneo abierto para todos los/as alumnos/as de las Escuelas Deportivo Municipales de Ajedrez de Huelva capital.

PODRÁ AMPLIAR TODA LA INFORMACIÓN DE ESTOS EVENTOS EN LA PÁGINA DE LA DOA (Delegación Onubense de Ajedrez)

=====================================================================================
A punto de cerrarse el plazo para inscribirse en los distintos torneos para federados, puede que esta temporada se batan algunos records de participación, siendo el mejor dato a destacar, el incremento de jugadores y jugadoras sub 8 que, al superar el nº de 15 participantes por primera vez en la historia, podrán jugar un torneo para ellos solos sin tener que enfrentarse a jugadores sub 10.

=====================================================================================
La Dirección del Blob y el Presidente del club de Ajedrez "La Merced" recuerdan que, según estaba anunciado, el visitante nº 30.000 a este blog recibiría como premio un jamón 4 bellotas. Pues bien; este hecho se produjo en el día de ayer y el afortunado ha sido... una afortunada...
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario