domingo, 18 de diciembre de 2011

CMN: Nº 31. Torneo de Navidad de... TROMPO

.
En este mismo Canal Mini Noticias se anunció, no hace mucho que, paralelo a la realización del próximo Torneo de Ajedrez, tendría lugar un TORNEO DE TROMPO en el que habría regalos... Pues... "lo prometido es deuda". Y ahí van las bases:

Los premios:

Un tablerito magnético de ajedrez para los dos jugadores/as del Torneo de Ajedrez (o familiares) que demuestren mejor manejo del trompo durante los descansos entre partidas.

El jurado asignado para tal fin decidirá quienes son los dos mejores trompoajedrecistas que, en definitiva, serán aquellos/as que mejor "repien" el trompo.

Importante: Todos/as aquellos/as que deseen participar en este Primer Torneo de Trompo de Navidad "Club de Trompo La Merced" deberán inscribirse previamente en la misma sala, y "acreditar" que se participa con su propio trompo... Por tanto no se podrán prestar trompos.

¡AH! Y si estás interesado/a en las bases del torneo de Ajedrez, son las que siguen:

TORNEO DE NAVIDAD 2011 para alumnos Federados del Club de Ajedrez “La Merced”

Viernes, 23 de diciembre, a las 17:00 h.


A.VV. “Los Desniveles” (Junto al Santuario de la Cinta)

Podrán participar todas/os las/os chicos/as, de categorías sub 18 e inferiores del club de Ajedrez “La Merced” que estén federados.

Se jugará por sistema Suizo a 7 rondas, con un tiempo de juego de 10 minutos por jugador.

Las inscripciones serán gratuitas y podrán realizarse mandando sms a través del teléfono 651 618 464 ó un correo a lefiro@hotmail.com; indicando nombre del jugador, hasta las 22 horas del miércoles, día 21 de diciembre.

COMO YA ESTÁN INSCRITOS TODOS LOS ALUMNOS FEDERADOS DEL CLUB, MEJOR QUE SOLO MANDEN SMS Ó E-MAIL, AQUELLOS QUE SEPAN QUE NO VAN A PODER JUGAR EL TORNEO.

Las inscripciones serán gratuitas, y los premios serán por categorías para los primeros clasificados.

La finalidad de este Torneo es que sirva de PREPARACIÓN para todas/os las/os alumnas/os del club federados, de cara a los próximos Campeonatos Provinciales por Edades que comenzarán en enero.
.............
30.195 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario