lunes, 4 de febrero de 2013

3ª JORNADA DEL PROVINCIAL POR EDADES

Os dejo unas instantáneas aderezadas con un poco de música de lo vivido en la pasada jornada del Campeonato Provincial por Edades (Jornadas 5 y 6). Mucho por decidir en estas dos últimas rondas que nos toca vivir el próximo sábado.

Suerte a tod@s. 


2 comentarios:

  1. Sencillamente magnífico, relajante (por la exquisitez de la música elegida de fondo), enternecedor… Todo un legado para la historia del ajedrez onubense cuando, dentro de algunos años, estos mismos jugadores y jugadoras recuerden su paso por los Campeonatos Provinciales con añoranza… de no poder disputarlos ya.

    Pero ahora, hay que disfrutar de esta posibilidad.

    Si una imagen vale más que mil palabras… ¿Qué no valen estas proyecciones? No hay crónicas ni análisis de partidas que las superen.

    Gracias Pepe, por regalárnosla.
    Saludos: Leonardo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias compi, me alegra que te guste.

    Creo, como bien dices, que dentro de algunos años todos miraremos atrás con nostalgia del pasado, recordando vivencias y partidas, alegrías por las luchas vividas ante el tablero sin importar el resultado de la partida, lo importante son los momentos vividos entre compañeros, la amistad de los chicos gracias a nuestro deporte, y esos ratitos que también compartimos los padres y monitores.

    Saludos y carpe diem

    ResponderEliminar