lunes, 11 de febrero de 2013

4ª JORNADA DEL CAMPEONATO PROVINCIAL POR EDADES


Como hemos venido realizando estas jornadas atrás, os dejo un pequeño reportaje de la mañana del sábado, mañana que resultó llena de emoción, ya que había plazas por decidir, y mañana de alegría para los que finalmente consiguieron el objetivo de la clasificación ¡FELICIDADES!. y de alguna decepción para los que finalmente no consiguieron alcanzar el objetivo perseguido, !ÁNIMO CHAVALES, la próxima seguro que es vuestra. Sólo queda un escalón por subir y seguro que lo lográis.

Dado que era la última jornada para todos excepto Sub-16 y Sub18, donde restan 2 jornadas aún y todo está por decidir, hemos intentado recoger a todos los chicos que han participado; al menos esa ha sido nuestra intención, aunque seguro que nos habremos dejado alguno, mis disculpas por ello.

Como siempre, aquél que esté interesado en alguna foto, puede dejarme su dirección de correo electrónico en los comentarios o bien a través de su monitor y se la haremos llegar encantados.

Saludos




3 comentarios:

  1. ¡¡¡El vídeo es genial, las fotos magníficas, y hasta la música es de ensueño!!!
    De verdad, dejar que se vea este video en el blog de forma gratuita es ser muy, pero que muy generoso. ¡Habría que pagar por verlo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a todas las niñas y todos los niños que han participado en el Campeonato Provincial por edades, demostrando un buen nivel de juego y un mejor saber estar.

    Al fotógrafo tan sólo decirle una frase.

    "NO SE PUEDE SER MÁS ELEGANTE"

    FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos por vuestras palabras, ya sabéis lo que pienso, los chavales se lo merecen todo, y todos nosotros debemos aportar nuestro granito de arena con cualquier detalle que sirva para sumar.
    Creo que es un recuerdo bonito, y que quizás apreciemos sobre todo dentro de unos años, cuando nuestros chicos hayan crecido y volvamos a visionar estas imágenes recordando como eran de pequeños, riéndonos al recordar este o aquel detalle, la sonrisa permanente en sus caras, y también alguna que otra lágrima en sus ojos que felizmente dura poco. La amistad que se ha fraguado entre ellos y también entre los padres, queridos sufridores.
    En fin como decía al principio GRACIAS

    ResponderEliminar