miércoles, 27 de febrero de 2013

Próximos torneos en Huelva: Bollullos, Almonte y Universidad.

En las próximas semanas se celebrarán tres interesantes torneos en la provincia de Huelva:
El II Torneo "Los Arcos" en Bollullos Par del Condado, el domingo 17 de marzo. Tendrá lugar por la mañana, en el Bodegon Los Arcos. Siete rondas de 15 minutos "a finish" por jugador. Premios en metálico para los 12 primeros clasificados (150 euros al primero) y para los primeros por tramo de elo. Trofeos para categorías por edades y locales. Inscripciones en www.doajedrez.com hasta las 22 horas del viernes 15. Pago de la inscripción la mañana del torneo antes de la primera ronda.

El I Gran Torneo Internacional "Berries de Doñana" en Almonte, el sábado 30 de marzo. En horario de mañana y tarde (en medio, paella), en el recinto C.I.E.C.E.M.A. Serán 9 rondas de 15 minutos (más 5 segundos por jugada) por jugador. Premios en metálico para los 15 primeros (400 al ganador), para juveniles, cadetes, mejor veterano y mejor jugadora. Trofeos para infantiles alevines y benjamines. Todos los premiados recibirán también cajas de fresas o berries. Habrá además obsequios de productos de Doñana para todos y un sorteo de un premio especial. Inscripciones en www.doajedrez.com o en los teléfonos 678386098 (Carlos) y 692600035 (Fran) hasta el jueves 28 de marzo.IMPORTANTE: El pago de la inscripción habrá de ingresarse en la cuenta de La Caixa - Cajasol
2100 7219 40 2200110950

antes de formalizar la inscripción. Válido para el nuevo elo de rápidas de la FIDE.



El VI Abierto "Universidad de Huelva" en Huelva, el sábado 13 de abril, desde las 9:30 de la mañana en el patio de la Facultad de Empresariales del Campus de La Merced (histórico Convento y Hospital de La Merced). Las bases se publicarán y el plazo de inscripción se abrirá próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario