jueves, 3 de octubre de 2013

Partidas y seminarios las mañanas del sábado en el Club

El Club de Ajedrez La Merced de Huelva lanza su programa de Otoño "Las partidas de los sábados", como punto de encuentro para que los aficionados al ajedrez, con especial atención a nuestros chavales de la cantera, disfruten y entrenen jugando entre ellos y con jugadores senior y monitores del club que se ofrecen a ello.

Cada semana confirmaremos en este blog si el sábado siguiente se realiza esta actividad, el horario previsto y si va a incluir o no algún seminario de algún tema monográfico de táctica, estrategia, aperturas, finales, ....

Este sábado día 5, como primera jornada, están previstas partidas con los chicos y chicas que se acerquen, con supervisión y apoyo de monitores del club.
Horario: 10:30 a 12:30h.

Y en la tarde de cada sábado continúa el Provincial por Equipos, con la participación de nuestros equipos con otros fuertes equipos de otros clubes.

Y en la mañana del domingo día 6 comienza la Liga Andaluza, con nuestros dos equipos, que juegan en División de Honor y en Primera Andaluza, a partir de las 10:00 h, contra equipos de otras provincias.

Todo ello, en nuestra sede, en la Asociación de Vecinos Santa Ana - El Matadero, en Avda. Guatemala.

    NO FALTEIS SI QUEREIS DISFRUTAR JUGANDO Y VIENDO AJEDREZ DE ALTO NIVEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario