lunes, 26 de mayo de 2014

Imágenes del interescolar en el blog del IES La Rábida

El famoso duelo de David y ...David
Esta nueva entrada sobre el mismo tema tiene dos objetos:
Agradecer a toda la familia del IES La Rábida la acogida que dió a este Campeonato, a su director D. Antonio Pérez España que acogió con buenos ojos nuestro proyecto y que tanto entusiasmo mostró en la entrega de trofeos, a su vicedirector D. Juan A. Moreno Caro, que se tomó el campeonato como un asunto personal y acabó echando el día entero en el instituto (no será la primera vez, imagino), al delegado del equipo, el profesor D. José Manuel Delgado López, cuyos retoños forman parte de la historia del Club La Merced y de cuya idea de llevar el ajedrez al Rábida me serví yo. Y como no, a los conserjes Dª Ana Mª Fernández, D. Luciano Mena, Dª Dolores Muñoz y Dª Mª José Del Toro sin los que el torneo no se habría podido celebrar.
 
El Sr. Director y los mejores primeros tableros, ex aequo.
 El otro objeto es informar de la interesante galería de fotos del torneo que han publicado en el blog de la vicedirección del instituto. El enlace es el siguiente:
http://vicedireccionrabida.blogspot.com.es/
Anticipo aquí un par de fotos.

1 comentario:

  1. ¡Fabuloso reportaje!

    Si una imagen vale más que mil palabras… Este magnífico reportaje fotográfico viene a demostrar bastantes cosas: El mucho trabajo previo al Campeonato; el éxito de participantes y de público; la alegría que se respiraba en el ambiente; la colaboración de tantas personas; lo bonito que estaba el Instituto Rábida, invadido… porque fue toda una invasión del mundo del ajedrez, al mundo de la educación…

    Pero el Instituto Rábida estaba contento. ¡Feliz! Ha visto pasar muchas generaciones de estudiantes por sus puertas, y deambular por sus pasillos (entre ellos éste que escribe), pero ahora sentía cosquillas en sus entrañas al sentirse lleno de una nueva generación: La generación de ajedrecistas que surgirán a partir de esta iniciativa: El I Campeonato Interescolar Onubense de Ajedrez, año 2014.

    ¡Enhorabuena! A todos los que lo habéis hecho posible.

    ResponderEliminar